martes, 6 de septiembre de 2011

17: Cuando esos pequeños detalles te enamoran...

Subir esta colina cada vez se me está haciendo más difícil, quiero llegar a la cima, de bolas que quiero. Pero a veces me pregunto, será que esta hijo de puta colina crece cada vez más, siento que mi llegada a la cima se hace eterna y yo comienzo a debilitarme, a cansarme de tanto escalar sin descansar, de paso me estoy quedando sin agua y eso me preocupa (don't worry, yo solita entiendo mis analogías) el hecho es que no sé que hacer, no sé si sentarme a descansar un rato y continuar o si lanzarme al vacío y dejar de  subir esta colina tan malditamente empinada y difícil, como te dije hoy no se me hace fácil, nada de esto me resulta fácil. Y es que no quiero tenerte lejos, pero tampoco puedo tenerte cerca, al menos no ahorita y en tu condición.

A veces quisiera dejar todo ese asunto de un lado y sólo seguir mis instintos, escaparnos esa semana a la playa y olvidarnos del mundo por esa semana, pero como bien me dijiste hoy, soy demasiado racional. Alguno de los dos debe ser el racional en este momento, si nos dejamos llevar por los instintos quizás esto no termine bien y eso es lo que menos queremos. Como siempre te he dicho, para mi esto es una gran signo de interrogación, y el no saber nada, el estar a la expectativa todo el tiempo me obstina; porque como bien sabes quiero saberlo todo en todo momento, sabes muy bien que necesito saberlo todo y por lo general consigo saberlo todo. Pero esta vez es distinto, contigo no sé nada, no sé cuánto tiempo esté dispuesta a esperar por ti, no sé si vayamos a funcionar, no sé si habrá alguien más, no sé nada, lo único que sé con certeza es que quiero estar contigo y que cada vez que hablamos y que cada vez que nos vemos es un recuerdo más para alimentar todo este sentimiento, es un capitulo más para este libro, un tesoro más para este baúl.

Cada detalle que tienes conmigo hace que me enamore más de ti, hace que me aferre más a este sentimiento y es un impulso para seguir subiendo la colina y llegar a hasta la cima. Como te prometí hoy, yo voy a esperar por ti, el tiempo no puedo asegurartelo, pero esperaré por ti hasta que el corazón diga basta, siempre le hemos hecho caso a nuestros corazones y esta vez no será la excepción.

Pd1: Gracias por la luna.

Pd2: Gracias por la cajita con la canción, el beso, las estrellas y tu amor.

Pd3: TeQuiero con mi alma<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario