jueves, 8 de septiembre de 2011

19

Suele suceder que cuando uno más se interesa en alguien, hay más personas interesadas en ese alguien.Siempre será así, no nos caigamos a coba.Bueno al parecer a mi me toco esa suerte pero a la máxima potencia, tengo como un imán para esas situaciones o algo así. La cuestión es que siempre que me gusta alguien o me medio fijo en alguien, sieeeempre estará el WhoreFactor, siempre aparecerá la bruja, la amiguita, la compinche y hasta la obsesionada con mi alguien, entonces entra en juego mi CuaimaMood porque de bolas que no me voy a quedar tan tranquila mientras me están zamureando a lo mío no? claro que una buena cuaima sabe como actuar, no actúa por impulso -En ocasiones sí, pero eeeeequis- las buenas cuaimas actúan con inteligencia. Cabe destacar también que las buenas cuaimas tenemos clase, pero ese es otro tema.

El hecho es que las buenas cuaimas sabemos como triunfar y salir victoriosas de esas situaciones incomodas con dichas individuas- sí, al gobierno style- a mi me puede importar muy poco en realidad que necesidad tienen estas niñas de rebajarse tanto y hacer prácticamente circo, maroma y teatro por llamar la atención del "alguien", es que en serio son capaces de hacer cualquier cosa, desde llamarte haciéndose pasar por él, hasta llamarlo a él para decirle que tú no lo quieres y un sinfín de locuras más, a veces se me ocurre que las pobres desvarían un pelo, y que necesitan ayuda psiquiátrica y es por eso que actúan así, pero es que hay cosas que simplemente no tienen explicación y sinceramente tampoco es que esté muy interesada en buscarle una.

Yo lo único que puedo hacer por ustedes niñitas es aconsejarlas y decirles desde lo muy profundo de mi corazón que dejen el masoquismo, y esto se los digo con toda la seriedad del mundo, se los digo como mujer, como defensora del gremio, se los digo para que dejen de rebajarse tanto y se den su puesto; eso de estarse minimizando por un carajo no está bien, simplemente no está bien, por más que lo ames jamás estará bien, y mucho más teniendo en cuenta de que el tipo te da las mil y un señales de que no quiere nada contigo, pero ni remotamente, so please. Date tu puesto, da la media vuelta y sal corriendo marica, corre lejos, muy lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario