miércoles, 14 de septiembre de 2011

25 Confesión#10

Debo confesar que el reto se fue a la mierda hace bastante tiempo, y se fue a la mierda por mi culpa.

Tengo que revisar seriamente mi autodisciplina,no sé en que punto se descarrilo y se jodió todo.

No puedo evitar hablar de ti en todo lo que escribo acá y eso no está bien, puesto que este es MI blog y no debería hablar tanto de ti.

Es inevitable no hablar de ti, ni dejar de pensarte.

La lista de canciones que quiero dedicarte paso de ser adorable a ridícula.

El llamarnos amigos no hace que todo sea más fácil o menos doloroso. Todo lo contrario.

Tres días es el limite que resisto sin saber de ti.

Esto de conseguir trabajo no es nada sencillo, ya comprendo todo.

Escuchar tu voz fue lo mejor que me pudo pasar en todo el día.

Escucharte decirme lo mucho que me quieres y lo tantísimo que me extrañas fue lo mejor que me pudo pasar en todo el día.

A veces todo lo que planeo pierde sentido, pero el visualizarme bien plantada con mis metas me da el impulso de continuar y replanear de ser necesario.

Soy tan jeva que compré tres lapiceras (azul, morada y fucsia) y quiero escribir all the time.

Tu mirada es una de las tantas cosas que extraño, pero definitivamente tus abrazos le ganan por K.O.

Ayer en medio de mi histeria y preocupación por no saber de ti, me di cuenta de que esta vaina tan heavy durará un tiempo.

Mataría por volver una semana a Margarita, y si es con él mucho mejor.

Para mi la ortografía es tan importante como el oler siempre rico.

Definitivamente si pudiera comer arroz chino y sushi todos los días lo haría.

Escribir cartas debería ponerse de moda, les aseguro que tendría el récord de enviar cartas.

Este fin de semana voy a la playa, pero no precisamente a disfrutar, es una cosa 100% proambiente.

Me gustan las canciones de Kany García.

Intente o mejor dicho hice la receta que tanto estuve buscando y no quedó ni parecida a la que salió en Tv, pero igual quedó buena.

No hay día de mi vida que no deje de alucinar con el 1 de agosto.

Debo decir que las dos primeras semanas de agosto rockearon y durísimo, best two weeks of my entire life.

Escuchar Esta Soledad de Kany García me entristece y me hace recordar el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario